Inicio / Ticket / Sonoro / Emmanuel: un tiburón al acecho en Shark Tank México

Emmanuel: un tiburón al acecho en Shark Tank México

Salir de su zona de confort y dejar el escenario por un momento, fue, para Emmanuel Acha, un reto que aceptó al formar parte de la cuarta temporada de Shark Tank México.

Entre los motivos para tomar la invitación, el cantante confesó que por sus venas también corre la pasión por los negocios, pues su padre, Raúl Acha, además de torero, fue un gran empresario.

“Desde pequeño aprendí ciertas cosas de él, como que tu red para pescar no tiene por qué ser del tamaño de la de otro, pero quizá la tuya está en un mejor mar, esa ha sido de sus mejores enseñanzas”, aseguró.

Compartió que su meta en este nuevo proyecto es nadar fuerte junto a sus compañeros a cuadro: Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera Aspra, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub.

El esposo de Mercedes Alemán estará a cuadro en solo ocho episodios, pues sus compromisos artísticos no le permitieron más, pero asegura que sorprenderá a sus fanáticos en esta faceta.

“Debía estar en más transmisiones, sin embargo, por la situación con mis giras se complicó. Yo creo que estuvo bien porque así me di cuenta de cómo era la forma de hacer las cosas, pienso que si hacemos otra temporada, estaré más enganchado”, contó.

Sobre el tipo de sectores en los que le interesa invertir, advirtió que, aunque su predilección está en el medio ambiente y arte, hay muchos más temas en los que se siente preparado.

Mariana Muñoz Z. I Agencia Reforma

Lee también

Momento en que un globo aerostático choca contra multitud (VIDEO)

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!