Home / Ticket / Sonoro / Es María mujer inquebrantable

Es María mujer inquebrantable

Homónima a su más reciente producción discográfica, la cantante tapatía María León refleja sus preocupaciones en distintos ámbitos, desde el político, el social, así como el creativo, ello lo plasma en los proyectos que desarrolla, como Inquebrantable, su primer álbum como solista en el que ha trabajado más de un año y cuyo primer sencillo está por lanzar.

Amor ilegal es la primera melodía que León propone, para demostrar que desde la música pop y la urbana, también puede haber un mensaje y una historia con mayor profundidad.

“Es una canción que habla de esos amores prohibidos que existen en la vida, a nivel geográfico, como está pasando ahora entre México y Estados Unidos; a nivel de género; de los amores donde la familia no cree que sea la persona indicada para ti, pero tu corazón lo siente y tienes que ir por ello; y las barreras que tenemos como persona hacia el amor propio”, enfatizó la artista sobre la melodía en la que también incluye tintes de salsa y que estrenará entre el 20 y 25 de julio, junto con el video.

“(También) esos momentos en la frontera donde de pronto la gente tiene tres minutos para decirse muchas cosas y digo por qué el amor tiene que ser ilegal, ¡por qué!”, recalca la Sargento León, como se ha dado a conocer entre sus seguidores, sobre la inspiración de la pieza.

Sin embargo la exvocalista de Playa Limbo tiene en claro que para lograr cada uno de sus sueños debe de estar preparada, ser su propia community manager, estar entrenada física e intelectualmente, tener la capacidad de reacción y tomar decisiones no solo para la música que presenta, también para los videos, desde los musicales, como para los de su canal de YouTube, además de su carrera como actriz.

Para su disco León ya prepara la grabación del video del segundo tema que, adelanta, contó con la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán. El álbum tendrá un lado A y uno B, cada uno con cinco temas, mismos que serán acompañados por videos, que en su conjunto cuentan una historia, pero por separado también tienen su propia trama.

 

Jonathan Hernández I Agencia Reforma

 

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Son días apropiados para ocuparte del trabajo y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!