Inicio / Ticket / Popcorn / Es Pattinson el nuevo Batman

Es Pattinson el nuevo Batman

Robert Pattinson, quien protagonizó la saga Crepúsculo, está en convenios para interpretar a Batman en una nueva película de Warner que saldrá en 2021.

“Puedo confirmar que estamos en negociaciones”, dijo a la AFP un portavoz del estudio.

El sitio especializado Variety da por hecha la contratación del actor de 33 años, quien vestirá la capa y máscara del Caballero de la noche en una película que se titulará The Batman, la cual abordará la etapa de formación de Bruce Wayne y será dirigida por Matt Reeves, responsable de dos secuelas de El planeta de los simios.

El actor Nicholas Hoult también estaba siendo considerado para el papel, indicó el medio.

La filmación debe comenzar este verano y se espera que se estrene en junio de 2021.

Pattinson, quien alcanzó la fama como el vampiro adolescente Edward Cullen en la saga Crepúsculo y dio vida al joven mago Cedric Diggory en una de las cintas de la saga Harry Potter, se ha enfocado en los últimos años en hacer cine independiente.

Protagonizó recientemente el filme de ciencia ficción High life del director francés Claire Denis, el cual fue aclamado por la crítica.

También trabajó en The lighthouse, una oscura fantasía de terror que también tuvo buena acogida en el festival de Cannes.

Como Batman, Pattinson reemplazará a Ben Affleck, quien se retiró del rol de Bruce Wayne en 2016 en la película Batman vs. Superman: el origen de la justicia y Liga de la justicia de 2017.

 

WARNER LO APRUEBA

Warner Bros. DC aprobó a Robert Pattinson como el nuevo Batman, publicó Deadline.

De acuerdo con el portal, este jueves se realizó una reunión ejecutiva en la cual se eligió a Pattinson por encima de Nicholas Hoult.

George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck han dado vida al hombre murciélago en diferentes proyectos.

 

 

AFP | Los Ángeles

Lee también

Conoce los destinos del 2020

Destinos que estarán de moda en 2020

Con la llegada de 2020, muchos viajeros querrán conocer destinos muy distintos a los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!