Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / El mensaje que Edith González le dejó a su hija Constanza

El mensaje que Edith González le dejó a su hija Constanza

Constanza, la hija de Edith González, le cambió la vida a la actriz cuando tenía 40 años, pues en la pequeña de 14 años encontró el motor para seguir luchando ante el cáncer que padecía desde 2016.

La enfermedad la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para ella y por ello en su cumpleaños pasado, le escribió un hermoso mensaje de amor.

“No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrella”, es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña.

View this post on Instagram

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños 🎂 Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️🧜‍♀️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Este jueves, después de tres años de padecer cáncer de ovario, Edith González murió en un hospital de Interlomas, en el Estado de México, a los 54 años de edad.

En agosto de 2016, a través de sus redes sociales, la artista reveló que padecía cáncer de ovario y había sido sometida a una intervención quirúrgica para luego continuar con un tratamiento de quimioterapias y radioterapias.

Dos años después declaró que había ganado la batalla contra esa enfermedad.

A Edith González le sobreviven su hija Constanza de 14 años, su madre Ofelia Fuentes, su esposo, Lorenzo Lazo, y su hermano Víctor Manuel.

Con información de Imagen Digital

También te puede interesar:

Cinco personajes que marcaron la carrera de Edith González

Lee también

Pone Sonora Santanera a bailar a hidalguenses en la Feria

La Internacional Sonora Santanera llenó de ritmo y buen ambiente el Teatro del Pueblo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!