Hogar seguro - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Hogar seguro

Hogar seguro

Con internet, unos cuantos gadgets y una tarde libre de domingo, tu casa quedará protegida con tecnología, lista para ser monitoreada estés donde estés.

 

¿Quién toca?

Cuando alguien llegue a tu casa y toque el timbre inteligente Ring Video Doorbell 2, una alerta sonará en tu celular, sin importar en qué lugar del mundo estés. Además, su cámara y micrófono mostrarán quién está en la puerta. Junto con el Ring Chime, tendrás un paquete completo.

5 mil 700 pesos, paquete en amazon.com.mx

¿Quién está ahí?

Vigila los alrededores de tu hogar con la cámara Nest Cam Outdoor, diseñada para soportar condiciones del exterior como lluvia y sol. Además de resolución Full HD, un sistema inteligente detecta personas y actividad sospechosa para alertarte en tiempo real. Si es alguien en tu patio trasero, puedes gritarle desde la cámara para tratar de asustarlo.

5 mil pesos, en bestbuy.com.mx

¿Abriste la puerta?

Si alguien abre o cierra las puertas o ventanas de tu casa, incluso si no estás, te enterarás con los sensores multifunción. Con Sensor de movimiento, las luces se encenderán cuando entres a tu hogar. Hay cinco gadgets en el kit SmartThings de Samsung para proteger y automatizar tu vivienda.

8 mil pesos, en línea

 

¿Checaste al bebé?

Con un diseño pequeño y discreto, la cámara Lenovo Smart Plug servirá para vigilar el interior de tu hogar cuando no estés, y también, por ejemplo, para tenerla en la habitación del bebé y escucharlo y verlo desde otra habitación.

99 dólares, con disponibilidad por anunciar

¿Hay alguien en casa?

La cámara HD Omma 180 de D-Link tiene visión de 180 grados, así que si la colocas cerca de una pared, tendrá vista de toda la sala. Con su entrada para memoria micro SD no tendrás que pagar por video en la nube, y con su integración con Apple HomeKit, se conecta a más dispositivos.

3 mil 30 pesos, en apple.com/mx

 

Las plataformas

Apple HomeKit

La plataforma de Iot de Apple tiene alianzas con luces, interruptores, bocinas, cámaras, sistemas de seguridad, timbres, sensores y más dispositivos para conectar en el hogar. La aplicación Casa, disponible en todos los equipos iOS, sirve para administrar desde lejos todos los dispositivos.

Gratis en iOS

 

Samsung SmartThings

Como app instalada en todos los celulares Galaxy, pero también disponible para descargar en otros celulares Android, SmartThings de Samsung ha hecho sus propias alianzas con marcas de cámaras, sensores y demás equipos, muchos de los cuales también son compatibles con Apple HomeKit, o con integradores de voz como Amazon Alexa.

Gratis en iOS y Android

 

 

 

 

 

 

José Luis Adriano / Agencia Reforma

Lee también

Enfrentan a oscura amenaza

En Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, un villano más peligroso que el mismísimo Lord …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!