Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

Agencia Reforma I México

 

ARIES
21 marzo – 20 abril
Todo asunto ligado al trabajo y la profesión requiere de dinamismo y compromiso para que dé resultados positivos.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Lo pueden estar demostrando con estallidos de carácter o ego.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. ¡Por consiguiente busca nuevas direcciones! Tienes alternativas con tus compañeros con tus amigos con tu familia.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizás vas a reparar algo en tu casa.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal. Hoy te sentirás inspirado para ayudar a otros.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Puede que dones tu tiempo a una organización comunitaria sin fines de lucro o a un centro educativo. Esto te traerá satisfacciones que jamás olvida las en tu vida sobre todo con la ayuda directa a otras personas.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Tal vez hoy, decidirás ser el mentor de un niño necesitado. Si tienes hijos propios, pasarás algo de tiempo especial con ellos. No descuides su educación.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Marte es un planeta con una energía que a veces es difícil manejar y en tu carta hace referencia al ámbito profesional, tus hijos, creatividad y tu fuerza de voluntad.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Estos días tu signo emite su energía para propiciar logros y realizaciones por acuerdos, negociaciones, asuntos creativos o profesionales.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Para aquellos que tienen pareja puede resultar difícil ya que muchas veces por un manejo errado de la energía que representa se convierte en el detonante de discusiones, frustraciones y desacuerdos.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Hablarás acerca de temas morales con tu familia y los animarás para que formen un carácter firme. Tendrás en tu mente cuestiones relativas al bien y el mal.

Lee también

Es Jessica Chastain villana camaleónica

De haberse consagrado en dramas, Jessica Chastain brinca al mundo de los superhéroes, y vaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!