Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Si las cosas no te han salido como tú quieres, no te preocupes. Cambios grandes y radicales en tu vida y actividad social están a punto de suceder.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
En cuestiones sentimentales no te ha ido muy bien del todo este año. Debes poner más atención a cómo te diriges a las demás personas.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Estás pasando por una crisis económica que muy pronto tendrá solución. No hay mal que dure 100 años, muy pronto recibirás noticias favorables.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Un viaje de negocios te será propuesto y es posible que los rechaces. Analiza muy bien las decisiones que tomes ya que tienen consecuencias en tu vida futura.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Si tienes pareja este próximo mes es ideal para renovar votos, relación, y convivencia. Una serie de cambios importantes están a punto de darse en cuestiones laborales.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Mantente alejado un tiempo de vicios y cosas que te distraen de tus actividades normales. Necesitas tener conciencia y concentración en tus futuros proyectos.

 

LIBRA
23 sept. – 22 octubre
Te has olvidado últimamente de tus verdaderas pasiones. Debes buscar retomar tus pasatiempos que te ayudaban a relajarte y a pensar mejor.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Un aumento en tus responsabilidades está próximo a presentarse. Esto incluye la familia las cuestiones laborales y las cuestiones económicas.

 

SAGITARIO
22 nov. – 22 diciembre
Deja ya definido cuál es el camino que deseas seguir. Las dudas sólo te traen errores y malas decisiones. Recibirás una visita inesperada en estos días.

 

CAPRICORNIO
23 dic. – 19 enero
Si tu trabajo es físico y últimamente te sientes agotado, es tiempo de tomar un receso. En este día hay riesgo de enfermedades crónicas si no atiendes ese malestar.

 

ACUARIO
20 enero. – 19 febrero
Necesitas volver a visitar amigos olvidados o lugares en los que te sentías cómodo. El estrés y la vida cotidiana te pueden traer enfermedades complicadas.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Si tienes a tu cargo responsabilidades, debes poner más atención. Enfócate también en tu familia y en la gente que te rodea. Últimamente estás fuera de línea.

Agencia Reforma I México

Lee también

“Me quedé corta con Luis Miguel”

Que Luis Miguel era explotado por Luis Rey, que el papá de El Sol hacía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!