Horóscopos - Criterio Hidalgo
Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
No te están saliendo las cosas como ti te gustan, en parte, a causa de tu encierro y de absorber energía estresante en tu trabajo. Hoy reflexionarás sobre tus hábitos y verás si puedes cambiar tu rutina.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Tendrás la oportunidad de enseñar o instruir a otros. Podrías tener experiencia sobre el uso de una herramienta en particular, como por ejemplo un nuevo programa de computación. Quizás tus allegados necesiten entrenamiento sobre esto.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Con tu mente lógica y analítica, podrás explicar los procedimientos que tus estudiantes deben seguir; tendrás que entregarles algunas notas o bosquejos que ilustren tus instrucciones. ¡Asume tu rol de maestro con coraje!

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Probablemente, el trabajo intenso no es un extraño para ti. Los nativos de tu signo a menudo son famosos por ser los pilares de la sociedad, porque su dedicación a hacer bien las cosas es innegable.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Sé ahorrativo, no mal gastes tu dinero; esto no siempre equivale a un buen saldo bancario. Este es un día con el enfoque en los medios pecuniarios, es momento oportuno para que des un vistazo a tu economía.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Piensa si se te está pagando justamente o no, por todo lo que haces. Si no crees que se te esté pagando con justicia, piensa en cambiar esto, para mejorar.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos, hoy te les acercaras para orientarlos un poco, o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
¡Bienvenido a un industrioso día! Hoy es un día perfecto para emprender la conclusión de algunas cosas. Esto puede ser especialmente cierto si has descuidado recientemente algunas tareas.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Para un nativo de este signo, la posposición puede ser un enemigo familiar; en consecuencia, quizá te sientas siempre retrasado.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Tal vez tropieces con gente desilusionada, a quien fastidia tu enfoque relajado de las cosas. Aunque esto es parte de tu encanto, puede perjudicar tu reputación y credibilidad. Trata de reconquistar hoy alguna parte de tu posición.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Hoy la motivación no es tu fuerte. Si tienes que trabajar, te parecerá aburrido y monótono. Si te quedas en casa, encontrarás todo aburrido y repetitivo. No te dejes llevar por ese pesimismo.

 

Agencia Reforma I México

 

Lee también

Angélica María se ríe de su caída

Luego del trancazo, a Angélica María no le quedó más que reírse de sí misma. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *