Home / Ticket / LaRed / Adiós pretextos

Adiós pretextos

 

Si no cumpliste tus objetivos para 2017, no te preocupes, puede que el próximo año por fin lo logres.

De acuerdo a datos del Inegi, 40.6 por ciento de los mexicanos no leen por falta de tiempo, seguido por 26.8 que no lee por falta de interés o motivación.

Sabemos que te topaste con muchos obstáculos (cof, cof, excusas) para  acabar esa pila de libros junto a tu cama, así que checa estas apps y sitios que te llevarán por buen camino el próximo año.

 

Lector políglota

Además de pequeños cuentos en 13 idiomas, Beelinguapp es una app creada por un mexicano que integra audio e ilustraciones para aprender otro idioma y permite descargar los textos para leerlos sin conexión.

Gratis en iOS y Android.

 imagen galeria

Librería virtual

Tendrás acceso a más de 4 millones de eBooks con Google Play Books, que te muestra adelantos de algunas obras para que averigües si son para ti o te dará recomendaciones para que compres material que te apasione.

Gratis en iOS y Android.

 imagen galeria

Agilidad mental

Con ejercicios de Sopa de letras, encontrar palabras homófonas y actividades con números que despertarán tu mente,  la app Leer más rápido arrojará cuántas palabras puedes leer por minuto y tu capacidad de memoria.

59 pesos, en iOS y Android.

 imagen galeria

De todo un poco

Aunque no encontrarás historias de renombre, en Spirit Fanfics y Historias podrás encontrar textos gratis obtenidos de diferentes comunidades, incluso puedes publicar tus propios cuentos inspirados en otras franquicias.

Gratis en iOS y Android.

 imagen galeria

Lectura organizada

Compatible con formatos epub, pdf, mobi y más, Moon+ Reader contiene herramientas como subrayado, anotaciones y diccionario, y se sincroniza con Dropbox para tener acceso a los textos sin saturar la memoria de tu dispositivo.

Gratis en Android.

imagen galeria

Lee también

Piedrita mágica

En el tercer estante del librero de mi sala hay una piedrita que pasa fácilmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!