Inicio / Ticket / Las series más esperadas del año

Las series más esperadas del año

Acéptalo: la mayoría de nosotros (si no es que todos) nos hemos clavado con alguna serie, al grado de que sólo queremos que llegue el fin de semana para acomodarnos en el sillón con un tazón de palomitas y disfrutar los capítulos que no hemos podido ver.

En este 2016 nos esperan nuevas temporada y nuevas series que prometen mucha emoción, grandes historias y excelentes producciones. ¿Listo para disfrutarlas?

 

  1. Game of Thrones

Los amantes de esta serie están ansiosos de que llegue abril, pues en ese mes HBO presentará la sexta temporada. Al fin sabremos qué pasó con Jon Snow.

 

  1. The walking death

Después de disfrutar la primera mitad de la sexta temporada en el 2015, este año podremos ver el final. ¿Morirá algún personaje? ¿Llegarán nuevos? ¿Qué carambas pasará con Alexandria? Estas y otras interrogantes serán respondidas a partir de febrero.

 

  1. Orange is the New Black

Algunos fans no quedaron del todo contento con la tercera temporada. Sin embargo, la cuarta entrega es muy esperada, pues estas divertidas y controvertidas presas aún tienen mucho que contar. Se espera que regrese Alex Vause y la historia de amor de Crazy Eyes por fin llegue.

 

  1. The Big Bang Theory

Aunque para muchos esta serie ya perdió el chiste, la Warner Bros apuesta por una temporada más (¡la décima!). Mucho se ha especulado sobre si será la última temporada de la serie y cuál será el final para cada personaje, sobre todo porque “matrimonio” y “mudanza” son algunos de los temas más mencionados.

 

  1. Girls

Si están empezando con eso que llaman “vida adulta” de seguro eres fan de Girls. Esta producción exitosa de HBO va para la quinta temporada, la penúltima de esta historia, es una de la más anunciadas y esperadas de este 2016, su estreno está programado para el 21 de febrero. Aquí el adelanto que nos dio Lena, protagonista y creadora de la serie.

 

 

  1. Narcos

La primera temporada de la serie Narcos puso a Netflix en boca de todos. Fue tal el éxito, que este año llegará la segunda temporada, en donde seguramente veremos la captura del famoso narco colombiano Pablo Escobar.

Tráiler segunda temporada: 

  1. American Crime Story (nueva serie)

Este mini serie, de los creadores de American Horror Story, narrará los asesinatos más sonados y sangrientos de los Estados Unidos. Es una nueva propuesta que promete ser una de las mejores series de este año, su estreno está planeado para la segunda del 2016.

Aquí el tráiler: 

Lee también

Tiempo para deslizarse

Con su resort de esquí, vida silvestre e impactantes vistas de las montañas que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!