Inicio / Ticket / Livia Brito dice que obra “Los bonobos” le dejó un gran aprendizaje

Livia Brito dice que obra “Los bonobos” le dejó un gran aprendizaje

A unos días de concluir su trabajo en la obra de teatro “Los bonobos”, la actriz Livia Brito dejó abierta la posibilidad de volver trabajar con el productor Pedro Damián, quien iniciará en mayo las grabaciones de su nueva telenovela.

 

En entrevista con Notimex, la actriz de origen cubano compartió que será este 14 de febrero cuando concluyan la temporada de la puesta en escena, en la que participa desde hace poco más de dos meses.

“Me invitó Zuria Vega a trabajar en esta obra, aprovechando que ella saldría, y la verdad he disfrutado mucho, es muy divertida, además de que me dejó cosas bonitas y un gran aprendizaje”, dijo Brito.

“Es un tema interesante”, dijo Brito al referirse a la pieza teatral escrita por Laurent Baffie, que retrata la vida de un mudo, sordo y ciego con deseos de aventurarse en el amor.

Tras concluir este montaje, Livia podría regresar a las telenovelas de la mano del productor Pedro Damián, con quien hizo mancuerna en “Muchacha italiana viene a casarse”.

“Estamos en pláticas y en unos días decidiré si me incorporo a esta telenovela que grabarán en mayo”.

En caso de no aceptar la telenovela, Livia Brito tiene pensado tomar un descanso durante todo el año, tiempo en el que se dedicara a estudiar y a tomar algunos cursos de cocina, ya que siempre ha sentido interés por la gastronomía.

Recientemente, Brito concluyó su participación en la serie sobre la vida de Joan Sebastian, en la que dio vida al personaje de Maribel Guardia. “Es un gran trabajo el que se está haciendo bajo la producción de Carla Estrada”.

Lee también

Llega Redmi Note 8 Pro

Armado con cuatro cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 8 Pro llega a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!