Murió Chelsi Smith, la segunda mujer de raza negra en conquistar Miss Universo

Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Murió Chelsi Smith, la segunda mujer de raza negra en conquistar Miss Universo

Murió Chelsi Smith, la segunda mujer de raza negra en conquistar Miss Universo

Chelsi Smith, la primera y única mujer nativa de Texas en obtener la corona como Miss Universo, murió el pasado sábado a los 45 años después de combatir un cáncer de hígado, señaló su familia.

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Chelsi Smith falleció después de una enfermedad prolongada”, informó su familia en un comunicado.

Fue diagnosticada con cáncer en la primavera de 2017, luego de iniciar su carrera de reina de belleza en 1994 al obtener el titulo de Miss Galveston, después ganó la corona de Miss Texas USA y Miss USA el año siguiente.

Smith, quien se coronó Miss Universo en 1995, es la primera mujer birracial en ganar la triple corona del concurso, Miss Texas, Miss USA y Miss Universo.

Tenía 22 años y asistía al colegio comunitario San Jacinto cuando los jueces de la competencia Miss Universo en Namibia, África, la seleccionaron como ganadora de entre otras 81 concursantes.

El mes pasado, Smith viajó a la casa de su madre en Pensilvania, donde permaneció hasta que murió la tarde de este sábado, precisó el comunicado familiar.

 

Con información de Excelsior

 

También te puede interesar:

¿A donde se fue de vacaciones Selena Gomez?

 

 

 

Lee también

Malas noticias a godinez, calentar la comida en tuppers causa obesidad

Una de las prácticas comunes que ejercen las personas que trabajan y no pueden salir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!