Home / Ticket / Lo que circula en la red / Circula foto FALSA en Whatsapp sobre niño hospitalizado

Circula foto FALSA en Whatsapp sobre niño hospitalizado

 

Por medio de redes sociales circula una foto falsa sobre un menor hospitalizado, la cual va acompañada de un texto en donde indica que se busca a sus familiares.

“Él está en el Hospital de Niños, lo atropellaron y no tiene identificación. Pasen a sus grupos para encontrar a sus familiares”, indica el texto de la foto.

Ante esta situación, Carlos Jiménez, director interino del Hospital Nacional de Niños (HNN), dijo que desmienten lo expuesto en la imagen.

 “Nosotros jamás utilizamos redes sociales y menos fotografías de nuestros pacientes para decir que no tienen familiares. Eso no es cierto, es absolutamente falsa y no tenemos un paciente en esa condición”, expresó.

Añadió que las personas deben tener cuidado con el contenido que les llega a redes sociales o por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

“El Hospital Nacional de Niños no utiliza redes sociales para enviar mensajes de ese tipo con nuestros pacientes, hay otros mecanismos cuando nos pueda suceder que tengamos a alguien sin identificación”, indicó.

Agregó que en pediatría este tipo de situaciones son inusuales, pues la mayoría de los menores cuenta con un adulto, familiar o acompañante, que está siempre con ellos.

Con información de La prensa Libre

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

 

Lee también

Candidato en Jalisco dijo que la comunidad LGBT es un poblado rural

El candidato de MC a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!