Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Llega a las pantallas nuevo canal de televisión abierta en México

Llega a las pantallas nuevo canal de televisión abierta en México

Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta de México que comienza transmisiones este próximo lunes 17 de octubre, revela detalles de su programación. Una propuesta innovadora bajo la visión estratégica del Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7936151-imagen-television-el-nuevo-canal-de-mexico-revela-detalles-programacion

Dicho contenido incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.

 

Conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos.

 

La programación de lanzamiento es el primer esfuerzo del canal por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos. Imagen Televisión pondrá su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre, refrendando valores que resultan vitales y que estimulan todos los días: la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.

 

FICCIÓN

 

#juntossomoslibres de contar historias inteligentes

 

VUELVE TEMPRANO

ESTRENO: 17 DE OCTUBRE

L-V 8 PM

 

Protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, esta primera serie original de Imagen Televisión con realización de Argos, fue rodada en México con los más altos estándares de producción. Vuelve Temprano narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

 

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

 

El elenco también incluye a: Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Durán, Alejandro Caso, Daniel Barona, Julia Urbini, Sophie Gómez, Adriana Leal, Adriana Lumina, Palmeira Cruz, Christian Vázquez, Flor Payan, Andrés Delgado y Estela Calderón.

 

EL CAPO

ESTRENO: MUY PRONTO

 

Esta gran producción original de Imagen Televisión junto a Estudios TeleMéxico, es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho. La serie fue rodada en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores con la máxima calidad cinematográfica digital.

 

El Capo nos presenta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

 

José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte. No querrás ser el Capo. Morirás por verlo.

 

El elenco de El Capo también incluye a Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales.

 

JOSÉ DE EGIPTO

ESTRENO: 18 DE OCTUBRE

L-V 7 PM

 

Una de las series bíblicas más exitosas a nivel mundial, José de Egipto, cuenta la inspiradora historia de José, hijo de Jacob. Desde muy joven él sueña con un futuro grandioso, pero sufre una inesperada traición cuando sus propios hermanos lo venden como esclavo. Gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, José llegará a convertirse en gobernador de Egipto y se volverá a encontrar cara a cara con quienes lo maltrataron. Ahora él tendrá que decidir entre el castigo y el perdón.

 

José de Egipto es una gran producción que muestra que aún cuando tocas fondo, si tienes fe, tus sueños se pueden hacer realidad.

 

LADY, LA VENDEDORA DE ROSAS

ESTRENO: 17 DE OCTUBRE

L-V 11 PM

 

Esta es la exitosa producción de Sony Pictures Television que narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven que vende rosas para poder sobrevivir hasta que es descubierta por un famoso director de cine quien la invita a protagonizar la película “La Vendedora de Rosas”.

 

Lady saborea las mieles de la fama viajando a los grandes festivales de cine del mundo. Pero como los cuentos de hadas no duran para siempre, a sus escasos 20 años, se ve involucrada en una gran confusión que le volverá a cambiar la vida.

 

REGLAS DEL JUEGO

ESTRENO: 18 DE OCTUBRE

L-V 5 PM

 

De los creadores de la exitosa Avenida Brasil, llega Reglas del Juego, producción nominada a los International Emmy Awards como mejor novela, así como por la participación de su protagonista, Alexandre Neto, como mejor actor. ésta es la apasionante historia de un hombre que se esconde tras su reputación de héroe y quien usa su fachada de rehabilitador de ex convictos para engañar a todos y hacer de las suyas.

 

NOTICIAS

 

#juntossomoslibres de descubrir nuevos ángulos

 

Desde el impresionante Centro de Noticias Imagen, el más completo equipo de periodistas multimedia de televisión generarán contenidos informativos las 24 horas del día, a través de múltiples plataformas y se encargarán de producir los tres informativos principales a lo largo del día.

 

IMAGEN NOTICIAS CON FRANCISCO ZEA

ESTRENO: 18 DE OCTUBRE

L-V 6 AM

 

Imagen Televisión te invita a despertar todas las mañanas con un noticiario amable que te ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales. Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores. Acompañado de Gerardo Liceaga, Sofía Rivera Torres, Capitán Albores, Jimena Duarte y Enrique Villanueva.

 

IMAGEN NOTICIAS CON YURIRIA SIERRA

ESTRENO: 18 DE OCTUBRE

L-V 2 PM

 

Yuriria Sierra será la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad. A Yuriria la acompañarán Pablo Carrillo, Rodrigo Pacheco, Hiram Hurtado, Carolina Botia y óscar Madrazo, quienes completan el equipo con el que los televidentes conversarán todas las tardes.

 

IMAGEN NOTICIAS CON CIRO GÓMEZ LEYVA

ESTRENO: 17 OCTUBRE

L-V 10 PM

 

Imagen Noticias de la noche es un programa de noticias para quienes ya saben lo que ocurrió en el día, pero quieren valorar los acontecimientos, cuestionarlos y debatirlos. Para quienes creen y descreen. Un programa de noticias con el acento en los temas más polémicos. Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación. Y eso sí, con buena televisión. Con la participación de David Páramo, Paola Virrueta y Javier Alarcón.

 

¡QUÉ IMPORTA!

Lee también

Ahora filtran fotos íntimas de Chumel Torres

Ahora filtran fotos íntimas de Chumel Torres

La lista de famosos cuyo pack ha sido filtrado, crece cada día más, Vadhir Derbéz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!