Inicio / Ticket / Curiosidades / Los años maravillosos finalizaron por una demanda de abuso sexual

Los años maravillosos finalizaron por una demanda de abuso sexual

Ha pasado un cuarto de siglo desde que la nostálgica serie Los años maravillosos llegó a su final. Historia que estuvo al aire de 1988 a 1993 transmitida por la cadena estadounidense ABC.

A últimas fechas salió a la luz el verdadero motivo por el cual no se realizó una séptima temporada, y es que según la actriz Alley Mills, de 66 años, quien daba vida en la serie a Norma, la madre de la familia, confesó a Yahoo News que no se realizó otro ciclo por una ‘ridícula’ denuncia de acoso sexual contra los protagonistas, Fred Savage y Jason Hervey, que en la serie eran sus hijos Kevin y Wayne Arnold, respectivamente.

“Cuando grabamos el final de la serie, nadie sabía si ‘Los años maravillosos’ iba a ser renovada, y eso es por una demanda de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, quien es el ser humano menos ofensivo, más maravilloso y dulce que ha pisado la faz de la Tierra”, dijo la actriz.

Los supuestos hechos ocurrieron en 1993, cuando Monique Long, una diseñadora de vestuario de 31 años que trabajaba para la serie, demandó legalmente a Savage y Hervey de 16 y 20 años respectivamente, por acoso sexual.

Según versión de la demandante, los jóvenes actores abusaron de ella física y verbalmente, motivo por el cual no había podido llevar a cabo su trabajo de forma adecuada y acabó siendo despedida.

Alley Mills afirmó que, aunque los actores negaron el hecho, la producción de Los años maravillosos optó mantener en secreto el caso, pagarle a la demandante por “daños” y así evitar un escándalo.

La actriz declaró nunca haber estado de acuerdo con la decisión de la producción:

“Quería gritar: ¡Esto es ridículo!, nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables”.

Lee también

Esta ciudad es una pequeña América Latina. La mezcla de culturas se percibe en sus colores, en sus lugares, sabores y aromas. En este rincón de Florida

Muestra Miami su aire artístico

Esta ciudad es una pequeña América Latina. La mezcla de culturas se percibe en sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!