Home / Ticket / Luz Elena González lanzará línea de joyería

Luz Elena González lanzará línea de joyería

La actriz Luz Elena González adelantó que lanzará una línea de joyería exclusiva en sociedad con el diseñador Jaime Ibiza.

Luego de su participación en “Enamorándome de Ramón”, la jalisciense confió en que vengan nuevos proyectos actorales. Sin embargo, dijo que además de actriz se ha diversificado para colaborar en el futuro de su familia.

Expuso que ella es una mujer de trabajo que no le gusta estar inactiva y que cuando no está en un foro de televisión, en un escenario teatral o un set de cine se le puede ver en sus oficinas creando proyectos.

“Me encanta estar ocupada, tengo varios proyectos en puerta en el sector empresarial a través de mi agencia de representaciones, que incluyen producciones de audio y video.

“A mí me gustan mucho los negocios y la verdad me agrada diversificarme dentro de esto. He conocido gente muy interesante”, externó.

Comentó que estudió leyes antes de incursionar en el mundo del entretenimiento donde además de la actuación se ha dedicado a conducir eventos.

Luz Elena González reveló que antes de incursionar como actriz y conductora de eventos incluso se desempeñó en el área de ventas de un laboratorio de análisis clínicos.

Desde aquella época de su juventud que el comercio y los negocios varios han estado presentes en su vida. “Siempre me ha gustado, me encanta comprar vender, etcétera, entonces, ahorita que todo lo puedo hacer es una bendición”.

Comentó que tiene varios contratos en puerta con la línea de joyería decorativa para bolsos con Jaime Ibiza. La verdad, dijo, “me siento muy feliz y confiada se continuar sobresaliendo en este ramo empresarial”.

Respecto a los detalles de la colección, señaló que “estará basada en la mujer a la cual define el trabajo; es elegante, una mujer que le gusta estar a la moda, muy práctica, activa, divertida, jovial y que disfrute de la moda”.

Describió que los materiales en los que se elaborarán las bolsas destaca la piel, el metal y el esmalte, además de cristales.

“Gracias a Dios tengo mis ahorros, pero además la asociación es con Jaime Ibiza ayudará. Entonces juntos hemos hecho un trabajo preciso y un dueto maravilloso”, añadió.

“Él también ha sido parte de toda esta inversión, entre los dos hemos podido lograr todo esto. A mí me gusta la joyería y el diseño, y pues él conoce a los proveedores y tiene toda la experiencia”, abundó.

En cuanto al asunto de producción de videos informó que ya realizaron un comercial con el también actor Ferdinando Valencia.

Destacó que hicieron uno más en el que se contó con la participación de “bartenders”, para una cadena de bodegas. “También colocamos edecanes para eventos de futbol, para una empresa de comunicaciones, entonces, así la llevamos, gracias a Dios”.

La actriz también informó que también se están acercando a televisoras con la finalidad de hacer producciones.

Al preguntarle sobre la salida de Televisa de un grupo de reconocidos actores apuntó que por eso justamente ella se diversificó, ahorró y se ha metido de lleno en diversos negocios para no depender únicamente de la actuación.

“No puedo hablar por ellos, pero lo que he hecho es diversificarme precisamente, porque siempre he creído que nada es seguro en la vida, que hay que trabajar, se deben tener opciones.

“Ahorra para que en algún momento de tu vida pase lo que pase, digo, Dios no lo quiera, una enfermedad, un accidente y si además te quiten la exclusividad debemos de tener otras fuentes de ingreso, que no te quedes a la deriva”.

Agregó que además tiene su espectáculo para niños y le encanta presentarlo y cuando la contratan va feliz a trabajar porque considera que es una manera de ponerse en contacto con el público que además ve las telenovelas en las que participa.

“Es un espectáculo infantil que se denomina ‘La luz de los niños’, que incluye con canciones diversas para esa audiencia. Me presento en ferias, en celebraciones como el Día del Niño, Día de Reyes, en Navidad, ese tipo de fiestas”, detalló.

 

También te puede interesar:

DESVIARON 663 MILLONES EN EDUCACIÓN DE HIDALGO

RECHAZA LICITACIÓN PARA BASURA A EMPRESAS IMPROVISADAS: ALCALDÍA

PROHÍBE CABILDO VENTA DE ALCOHOL EN SANTIAGADA

CONSTRUCTORAS, LA RUTA PARA LAVADO DE DUARTE

VUELVEN EN SEPTIEMBRE FOTOMULTAS A PACHUCA

 

Lee también

Beca Del Toro a tres mexicanos

Los mexicanos Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela Camarillo recibieron la beca ANIMEXICO, otorgada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.