Nunca tuvo la ilusión de casarse
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

 

En su adolescencia, Rebecca de Alba recibió una propuesta de matrimonio, lo cual era completamente ajeno a sus planes de vida.

“A mis 16 años me propusieron matrimonio, imagínate qué horror, qué susto. ¿Cómo se atrevió? Quería cortarme la vida. He tenido la fortuna de que mi familia me ha dicho: ‘sé libre, te apoyamos’.

“Nunca tuve la ilusión de casarme, pensaba siempre en aprender, viajar, hacer, conocer, superarme y hacer cosas por mi familia y no pensaba ni en la ceremonia de 15 años ni en la nupcial”, expresó De Alba.

Su manera de pensar no le ha traído problemas con la sociedad, pese a que es un acto arraigado en la cultura mexicana.

“Los demás son los que han tenido problemas con mis decisiones, porque cuando les rompes el esquema dicen: ‘no lo puedo entender’. Cuando alguien no se casa, empiezan a hacer una lista de suposiciones que son total y absolutamente falsas”, explicó la conductora de Estilo DF.

Aunque el matrimonio para ella está descartado, sí desea compartir su vida con alguien, y suele ligarse con personas que piensen similar a ella.

“Sí creo en la pareja y que un hombre y una mujer pueden entenderse y convivir, cada uno en su casa, tal vez”, bromeó.

“Por lo general, me empato con hombres que no son tradicionalistas. Soy muy abierta y tengo mucha flexibilidad, lo mismo puedo convivir con un hombre que quiere casarse que con uno que no piensa en el matrimonio como algo fundamental”.

Aunque nunca consideró tener un esposo, sí analizó convertirse en madre, pero no lo logró. “La adopción es el acto más generoso que puede hacer una persona, pero no he pensado en ello. Claro que quise ser madre, lo intenté en su momento, cuando estaba enamoradísima, y no se dio.

“Lo he dicho antes, tuve algunas pérdidas, y habemos muchas millones de mujeres que quisimos ser madres y no se nos dio”.

A lo que sí se ha entregado por completo es a su fundación en favor de jóvenes con cáncer.

El más reciente evento de recaudación que la institución celebró este año fue una subasta silenciosa que tuvo lugar en la boutique Camino Silvestre.

En éste, se vendieron máscaras de colibríes que fueron patrocinadas por famosos como Camila Sodi, Alejandra Guzmán y el productor Sergio Gabriel, quien llegó a la gala.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 22 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad