Por memes a su presidente, China prohibió la película “Christopher Robin”
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

En China quedó prohibido el estreno del rodaje Christopher Robin, producción estadounidense realizada por estudios Disney, la cual da continuidad a la historia del oso Winnie the Pooh, creada por Alan Alexdander Milne.

La película cuenta el retorno de un hombre (Ewan McGregor) al bosque de los Cien Acres, lugar donde vivió de niño y vivió cientos de aventuras al lado de sus muñecos de peluche, justo en el momento en que su familia pasa por un mal momento.

El encuentro con sus viejos amigos le ayudará a solucionar problemas en su vida laboral y disfrutar más las cosas que realmente merecen la pena.

El conflicto con China dio inicio cuando en redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes en donde comparaban al presidente de esa nación Xi Jinping con el oso Pooh, alrededor del mudo.

Tal es el bloqueo que está sufriendo este personaje, que incluso las autoridades asiáticas han desatado una campaña de restricción en blogs y portales online.

La primera ocasión en que los cibernautas compararon al mandatario asiático con el oso de fantasía, tuvo lugar cuando éste se reunió con Barak Obama, en la imagen se observa a ambos mandatarios caminando de la misma manera que lo hacen Winnie Pooh y Tiger en un capítulo de la serie animada.

Tras este meme le seguirían otros más: cuando saludó al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en 2014 o en 2015, cuando Xi Jinping apareció en un coche descapotable.

 

Con información de Animal Político y La Vanguardia

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 27 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad