Inicio / Ticket / Regina Blandón demostrará su talento en “El hotel de los secretos”

Regina Blandón demostrará su talento en “El hotel de los secretos”

La actriz y cantante Regina Blandón se dice lista para demostrar su talento histriónico en la telenovela “El hotel de los secretos”.

“Aprovecharé al máximo la oportunidad que me ha dado Roberto Gómez Fernández, por estar en una excelente producción. Hemos estado a “full” con las grabaciones en Pachuca, Aguascalientes, Amecameca, pero feliz de la vida”, dijo en entrevista con Notimex.

Agregó que la serie está quedando de lujo. “Es una historia de época, la producción está increíble, la ropa, los accesorios, los lugares, los compañeros”.

La actriz interpretará a “Matilde Salaberri”. “Es la mejor amiga de ‘Isabel’, la protagonista que es Irene Azuela y es un personaje que siempre está adelantada a su época, estudia medicina, pero es rebelde y es el gran apoyo de su amiga. Y lo padre de esto, es que estoy en un 80 por ciento en la historia”, comentó.

Aseguró que esta es una oportunidad para que la gente la separe un poco de “Bibi”, personaje que hizo en la serie “La familia P. Luche”.

“Ha sido difícil desligarme del personaje que hice hace 14 años, pues la gente en la calle me dice ‘Bibi’ y yo volteo, no intento que se borre eso, pero sí que el público vea que puedo hacer otras cosas dentro de la actuación”.

Añadió que la caracterización de su personaje le ayudará mucho a que no la identifiquen, como la “niña anormal” de “La familia P. Luche”. “La ropa de época, el pelo corto, negro, los vestidos, todo esto hacen un personaje distinto y esto se debe a la producción y a Roberto que me ha dado la oportunidad”.

Regina comentó que las grabaciones de “El hotel de los secretos”, concluirán en abril próximo. Además, la actriz continuará en la obra “Bright ideas”, junto a Santiago Stephens, Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga.

Lee también

Filmará Wahlberg en CDMX

La Ciudad de México se convertirá en un set de filmación para el rodaje de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!