Inicio / Ticket / Popcorn / Se cuela a la fiesta de Globos

Se cuela a la fiesta de Globos

La fiesta previa a los Globos de Oro de la revista W Magazine es una de las más exclusivas, tanto que hasta los actores Sarah Hyland (Modern Family) y Keegan-Michael Key (El Depredador) tuvieron problemas para ingresar.

Pero todo fue producto de una extraña confusión. Y es que un hombre se hizo pasar por un elemento de seguridad y en el lobby tomó sus boletos de entrada.

Al llegar al penthouse del hotel Chateau Marmont, donde se realizó el festejo el viernes por la noche, no los dejaban ingresar porque les pedían sus pases.

Ellos y otros invitados más explicaron lo sucedido con el hombre que simulaba ser un guardia de la fiesta.

Al darse cuenta de lo sucedido, los organizadores dejaron ingresar a todos los que fueron engañados. El paradero de los boletos es  aún desconocido.

Segundo año de #Time’s Up
Por segundo año consecutivo, la alfombra roja de los Globos de Oro servirá para hacer una protesta pública contra el acoso sexual, hostigamiento e inequidad en lo laboral para las mujeres.
Se espera que varios famosos desfilen con brazaletes blancos y negros con la leyenda TIME’S UP X2, diseñados por Arianne Phillip y que simbolizan el apoyo a la organización..
El año pasado la mayoría de las asistentes fueron vestidas de negro, además actrices como Emma Watson, Meryl Streep, y Amy Pohler fueron acompañadas por diferentes activistas.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Premian a director mexicano en Festival de Cannes

Premian a director mexicano en Festival de Cannes

Fuera de la figura dominante de Alejandro González Iñárritu, como presidente del jurado de Cannes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!