Se hace Fanny Lu arreglitos - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Se hace Fanny Lu arreglitos

Se hace Fanny Lu arreglitos

La cantante colombiana Fanny Lu aseguró estar a favor de las cirugías estéticas, tanto que hasta ella ha recurrido a éstas.

“El busto, pero ¡por supuesto! y me cambió la vida. Pero sólo para mí, no para nadie, para mí porque era algo que yo necesitaba y lo hice feliz.

“Creo que no hay que exagerar, (las cirugías) son herramientas que te da la vida para algo que realmente te afecta mucho la autoestima, por ejemplo el busto cuando tienes hijos y has lactado. Es malo cuando empiezas a exagerar”, afirmó la intérprete en entrevista.

Aunque está a favor, la artista también recomienda lo natural, pues el objetivo permanente debe ser cuidarse.

“La belleza más bonita es la que te ha dado Dios. No hay mujer fea, puedes encontrarte al espejo y sentirte más bonita, pero es siempre dándote amor, cuidándote día a día. La belleza exterior se deriva mucho de tu belleza interior”, expresó.

El amor hacia uno mismo es lo que Fanny Lu considera como empoderamiento, independientemente del género en el que se dé.

Para la cantante, el quererse contribuye mucho a tener una fortaleza, misma con la que se pueden enfrentar diferentes abusos, al menos, en el caso del género femenino.

“Lo importante para empoderarnos es amarnos, convencernos de lo que somos, somos maravillosas, transformadoras de este mundo.

“Lo que necesitamos es apoyarnos entre nosotras, a veces hay mucha envidia de mujer a mujer pensamos en que si la otra brilla nosotros no brillamos, necesitamos generar solidaridad para que nos cuidemos y protejamos”, expresó.

Este empoderamiento es plasmado por Lu en su nuevo sencillo, en género urbano, Romper el hielo, a dueto con el puertorriqueño Noriel.

“Me pareció un gran reto porque no era lo habitual que hago, quería salirme de eso, traerme a alguien diferente y que pensara diferente para que tomara la canción y la transformara”, compartió.

Con su incursión en el reguetón, la cantante sabe cómo manejar las críticas hechas por usuarios de redes y colegas.

Frente a la postura de Aleks Syntek, quien busca que se regule el contenido de todo aquél entretenimiento que no es apto para niños en lugares y horarios públicos, Fanny Lu cree que se trata de algo complejo.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Alguna cosa estará molestando a un miembro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!