Se inspiran en Game Of Thrones - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Curiosidades / Se inspiran en Game Of Thrones

Se inspiran en Game Of Thrones

Aunque apenas inicia octubre, el invierno se acerca. Al menos, eso es lo que piensa Johnnie Walker que, a través de una etiqueta inspirada en Game of Thrones, parece recordar.

White Walker by Johnnie Walker es el nombre de esta edición especial, la cual está disponible a partir de hoy, y que resulta de una mezcla de whiskies elaborados en las destilerías de Cardhu y Clynelish, ubicadas en el extremo norte de Escocia.

“Los whiskies de Clynelish han sobrevivido a los largos y fríos inviernos escoceses, no muy diferentes a los largos periodos soportados por los Vigilantes de la Noche, quienes se han aventurado al norte del muro, así que era el lugar perfecto para empezar cuando creamos este whisky único”, detalla George Harper, maestro destilador que estuvo al frente del proyecto.

De acuerdo con la firma, esta etiqueta destaca por sus notas a caramelo, vainilla, bayas rojas y frutas del huerto. La recomendación, desde luego, es tomarlo frío.

“Sabíamos que había un gran apetito por parte de los fans para un whisky inspirado en Game of Thrones, y cuando vimos la propuesta de Johnnie Walker para colaborar, supimos que la idea era perfecta y el momento era ahora.

“Desde el principio entendieron que queríamos crear algo especial, y ellos lo cumplieron con White Walker by Johnnie Walker. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán bebiendo este delicioso whisky, mientras esperan la octava temporada y más allá”, detalló Jeff Peters, vicepresidente de licencias en HBO.

La botella tiene un inusual diseño en blanco y azul, mientras el icónico personaje de la marca deja su tradicional chaleco para portar una armadura parecida a la de los Caminantes de la serie. Al enfriarse, en la botella aparecerá un mensaje que recuerda una de las principales referencias del serial, cuya última temporada será transmitida próximamente.

 

 

José Arrieta I Agencia Reforma

Lee también

Llegará Museo a YouTube Originals

La más reciente película de Alonso Ruizpalacios, Museo, llegará a la plataforma YouTube Originals, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!