¡BTS regresará a México! Así lo confirmó Claudia Sheinbaum tras reunión con el grupo

Además de elogiar sus mensajes sobre la salud mental, la mandataria destacó que alrededor de 50 mil admiradores abarrotaron la plancha del Zócalo

Imagen: Redacción
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: ¡BTS regresará a México! Así lo confirmó Claudia Sheinbaum tras reunión con el grupo

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió a los integrantes del grupo surcoreano BTS durante un encuentro a puerta cerrada en Palacio Nacional | Foto: Especial

Compartir:

El grupo surcoreano BTS regresará a México en 2027, según confirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tras un encuentro privado celebrado este miércoles en Palacio Nacional. La noticia se da a conocer justo cuando la agrupación de K-Pop se encuentra en la capital del país para ofrecer una serie de esperados conciertos con llenos totales.

Durante su conferencia matutina de ayer, la mandataria detalló que son los propios artistas quienes toman las decisiones sobre sus giras, apoyados de sus representantes y de la productora a la que pertenecen.

Según Claudia Sheinbaum, planteó a BTS que en México existe “una demanda popular” de seguidores —conocidos en las redes como ARMY—, y que en ese instante los integrantes dialogaron entre ellos para finalmente acordar más conciertos en el país.

La jefa del Ejecutivo federal destacó la intervención del presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, a quien le enviará una misiva de agradecimiento, afirmando que sin su gestión este acercamiento no habría sido posible.

¡BTS regresará a México! Así lo confirmó Claudia Sheinbaum tras reunión con el grupo
Tras confirmar una nueva gira por México para el año 2027, BTS saludó a sus miles de seguidores desde Palacio Nacional | Foto: Especial

 

¿Ya hay fecha de los nuevos conciertos de BTS en México?

Asimismo, la funcionaria resaltó la convocatoria de BTS cuando apareció en el balcón de Palacio Nacional, pues alrededor de 50 mil admiradores abarrotaron la plancha del Zócalo capitalino en cuestión de horas tan solo para intentar verlos.

En el intercambio, los idols surcoreanos explicaron que acaban de retomar sus actividades internacionales tras concluir el servicio militar obligatorio en su nación y confesaron su especial cariño por México, asegurando que posee una energía inigualable en el mundo.

Por su parte, Claudia Sheinbaum elogió la propuesta musical del septeto, subrayando que sus letras promueven valiosos mensajes sobre la construcción de la paz, el amor y la salud mental.

Actualmente, BTS cumple con tres presentaciones programadas para el 7, 9 y 10 de mayo en el estadio GNP Seguros. Las localidades se encuentran totalmente agotadas para presenciar un espectáculo que presume un innovador escenario de 360 grados, instalado al centro del recinto y complementado con gradas tubulares, el cual garantizará una visibilidad para los más de 60 mil asistentes esperados cada noche.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: BTS comparte imágenes inéditas de su visita a México
Hace 6 días
Imagen: RM de BTS deja emotivo mensaje en la Casa Azul, en Cdmx
Hace 20 días
Imagen: BTS en México desata caos: boletos alcanzan 40 mil pesos
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión