Home / Ticket / Sonoro / Discute Selena con su madre por Justin

Discute Selena con su madre por Justin

 

La madre de Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa cuando descubrió que la cantante retomó su relación con Justin Bieber.

Debido al coraje que hizo Mandy Teefey, progenitora de la también actriz, tuvo que ser hospitalizada en días pasados, de acuerdo con el portal TMZ.

Aunque se desconocen detalles de la situación que llevó a Mandy al hospital, se reportó que el mismo día de ser internada fue dada de alta.

Mandy y Selena fueron vistas discutiendo porque Gomez le reveló que está asistiendo junto con Justin a terapia de pareja para tratar de reanudar su noviazgo, agregó el sitio.

Bieber no es bien visto por la familia de la cantante porque considera que el problemático intérprete es una mala influencia para ella.

Desde hace varios días, han circulado versiones que apuntan a que la familia de Selena no está de acuerdo con la reconciliación y no perdona el daño que Justin causó a Selena en el pasado. No obstante, parece ser que la negación de la familia de Selena por aceptar a su novio, no impedirá que la pareja siga disfrutando de su romance, pues este fin de semana viajaron juntos a Washington, donde se les vio muy románticos en Sugar Factory.

Mientras tanto, asegura TMZ, Mandy y su familia le están dando tiempo a la cantante para “descubrir lo que realmente quiere” porque ellos ya saben lo que quieren … y no es a Justin.

Lee también

Éxito para la culpable

Luis Miguel: La Serie continúa generando éxitos para El Sol, pues momentos después de emitirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!