División Minúscula vuelve a los escenarios y estará en Pachuca

División Minúscula anuncia su regreso a los escenarios con el “Y que el mundo espere Tour 2024”

 Hace 12 días · 
Compartir:

Una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, División Minúscula, está lista para volver a los escenarios con una gira que recorrerá todo el país, incluyendo una esperada parada en Pachuca, Hidalgo.

La agrupación, compuesta por Javier Blake, Kiko Blake, Ricardo Pérez, Alejandro Luque y Eduardo Vela, anunció a través de sus redes sociales su próximo concierto en el Auditorio Nacional, así como las fechas de su gira por todo México. Este anuncio llega luego de agotar localidades en el Palacio de los Deportes el pasado diciembre.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Originarios de Tamaulipas, División Minúscula se prepara para una gira intensa después de que Javier Blake, vocalista de la banda, adelantara en una entrevista con Milenio que durante el 2024 continuarían con su trabajo en solitario, pero también retomarían presentaciones con la banda, con la posibilidad de estrenar nuevas canciones.

En el caso de Pachuca, será hasta el 1 de noviembre cuando División Minúscula se presente en el Auditorio Explanada. En redes sociales, los seguidores de la banda ya están emocionados y anticipan con entusiasmo este evento, con la esperanza de escuchar éxitos como “Sismo”, “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, “Humanos como tú” y “Cursi“.

¿Dónde y cuándo comprar boletos?

La venta general de boletos para el concierto de División Minúscula en el Auditorio Explanada Pachuca comienza el 15 de febrero a través del sitio web divisionminuscula.mx.

Cabe destacar que la banda invitada que abrirá cada una de las presentaciones será Los Románticos de Zacatecas, añadiendo aún más emoción a esta esperada noche de rock.

Los fanáticos de División Minúscula en Pachuca y en todo el país están ansiosos por este regreso a los escenarios, donde la música y la energía en vivo prometen una experiencia inolvidable.

¡Prepárate para ser parte del “Y que el mundo espere Tour 2024” de División Minúscula!

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad