Home / Ticket / Sonoro / Música, opción para relajar en momentos de estrés por fiestas navideñas

Música, opción para relajar en momentos de estrés por fiestas navideñas

Los peores horarios para manejar los 24 y 25 de diciembre son de las 14:00 a las 16:00 horas, situación que puede convertir los trayectos citadinos en una pesadilla, por lo que la música podría ser una opción para aminorar el estrés que genera estar en el tránsito, informó Waze

 

De acuerdo con la aplicación de tráfico y navegación, la música tiene efectos positivos para las personas, incluso algunos la consideran como un medio ideal para brindar terapias. Lo cierto es que los trayectos mientras se conduce siempre serán mejores si se acompañan con la lista de canciones favoritas.

Por ello, Waze se asoció con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones y pantallas, detalló en un comunicado.

Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de lo incómodo que resulta cambiar de aplicaciones, toda vez que la plataforma y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información más fiable de tráfico en tiempo real con las mejores listas de reproducción.

Explicó que dado que es imposible desaparecer el tráfico decembrino, lo mejor que se puede hacer es anticipar las salidas. “Partir hacia los destinos con más tiempo hará la diferencia no sólo de llegar a tiempo, sino hacerlo sin estrés”.

De ahí que ha implementado la función Planned Drives (viajes planeados) con la cual se inserta la dirección o la hora deseada, para que Waze indique la ruta y la hora a la que se debe partir considerando no sólo la distancia y rutas, sino las condiciones de tráfico en tiempo real.

Además, la aplicación no sólo se nutre de la comunidad, sino que mantiene constante comunicación con entidades gubernamentales para conocer con anticipación si habrá algún cierre de calles o evento navideño que pueda bloquear alguna ruta, lo cual brinda mayor certeza a la función de viajes planeados.

Lee también

Es María mujer inquebrantable

Homónima a su más reciente producción discográfica, la cantante tapatía María León refleja sus preocupaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!