Inicio / Ticket / Sonoro / Niega Víctor ser cantante de restaurante

Niega Víctor ser cantante de restaurante

Luego de que algunos medios publicaran que Víctor García había pasado de galán de telenovela a cantante de restaurante, el ex académico aclaró que todo es producto de un chisme.
“Jamás he sido galán, yo soy pueblo, me gusta mi gente, ser mexicano. Voy a un lugar reconocido en la Ciudad de México el Día de las Madres, llevo a mi madre santa, veo muchas mamás ahí y dije: ‘¿Por qué no dedicarles un tema?’.
“Así que me subí, y no sólo canté uno sino varios, y luego sale una nota donde dice ese chisme”, explicó en entrevista.
Sin embargo, el tamaulipeco aclaró que, de trabajar en un restaurante, no lo negaría, ya que su interés es cantar, no ser famoso.
“Oye, qué digno, y aparte afortunado, poder seguir cantando y recibiendo el cariño de la gente. Para mí,  cuenta más mi trabajo que la fama y que cualquier cosa”, expresó.
García expresó que se siente muy feliz de ser parte de la gira Primera Generación: 15 Años Haciendo Historia con los integrantes del reality La Academia, con la que recorrerán diferentes estados de la República.
“Comentábamos todos que es un agradecimiento, es una felicidad mutua, estamos muy contentos de estar aquí disfrutando del éxito”, sostuvo.
Paralelamente, el intérprete de “Otra Vez” prepara un proyecto musical, al cual le ha dedicado más de cuatro años pero del que no quiso dar detalles, así como el lanzamiento de su línea de productos de belleza y moda.
“He trabajado en Centroamérica con cosas personales que tienen qué ver con mi marca, mi imagen, productos que quiero traer a México como ropa, fragancias y eso”.

Lee también

Pide Lyn May por salud de Seux

Tras el ingreso al hospital de Wanda Seux debido a un cuadro de infección respiratoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!