Sin conciertos en EU: Bad Bunny teme redadas en shows masivos

El Conejo Malo prefiere que su público viaje a Puerto Rico o RD para verlo en vivo

Imagen: Redacción
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Sin conciertos en EU: Bad Bunny teme redadas en shows masivos

El artista explicó que no quiere exponer a sus fans a detenciones tras la reelección de Trump

Compartir:

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al anunciar que su nueva gira Debí tirar más fotos no incluirá fechas en Estados Unidos, una decisión que atribuyó a su preocupación por posibles operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en conciertos con público latino.

El artista Bad Bunny explicó en entrevista con la revista británica i-D que priorizó la seguridad de sus fanáticos indocumentados ante el endurecimiento de la política migratoria tras la reelección de Donald Trump, la cual ha intensificado redadas y detenciones en eventos públicos.

Según medios como Billboard y The Guardian, el equipo de Bad Bunny discutió extensamente el riesgo de que los operativos de ICE afectaran la asistencia y pusieran en peligro a parte de su audiencia latina. “No fue por odio, he actuado allí muchas veces, pero temíamos que ICE estuviera afuera de los conciertos”, dijo el intérprete de Tití me preguntó, subrayando que sus fans pueden viajar a Puerto Rico, República Dominicana o a otros países de la gira para verlo en vivo.

Los Billboard Latinos 2025 tienen un protagonista indiscutible: Bad Bunny, con 27 menciones en total
“No fue por odio”, aclaró Bad Bunny, al señalar que teme redadas afuera de los conciertos

La ausencia de fechas estadounidenses impacta a miles de seguidores y a la industria de conciertos, donde el puertorriqueño Bad Bunny suele agotar localidades en cuestión de horas.

Live Nation confirmó que la preventa en Europa superó las 600 mil entradas en un solo día, lo que anticipa un fenómeno global. La gira Debí tirar más fotos comenzará el 21 de noviembre en Santo Domingo y recorrerá América Latina, Europa y Asia hasta julio de 2026.

Organizaciones de derechos civiles han advertido que la situación refleja el temor de las comunidades migrantes y podría desalentar la asistencia a eventos culturales masivos en Estados Unidos.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión