Inicio / Ticket / Popcorn / Supera Avengers: Endgame a Titanic
Supera Avengers: Endgame a Titanic
Supera Avengers: Endgame a Titanic Foto: Especial

Supera Avengers: Endgame a Titanic

Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a Titanic, según estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2 mil 190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a Star Wars – El despertar de la Fuerza (2.070 millones) y Titanic (2 mil 180 millones).

El filme número 22 del universo Marvel, fue estrenado hace apenas 11 días y ha recaudado 575,8 millones de dólares únicamente en China. Solo Avatar, con 2 mil 790 millones de dólares generados en el mundo, lo supera.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para Avengers, que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo: Robert Downey Jr. Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

AFP I Los Angeles

También te puede interesar:   

Vive Joy una vida feliz

Lee también

Google lanzará Chat, app de mensajería sin internet

Google lanzará Chat, app de mensajería sin internet

WhatsApp anunció que la aplicación de mensajería ya no estará disponible en los móviles con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!