Inicio / Ticket / Popcorn / Supera Avengers: Endgame a Titanic
Supera Avengers: Endgame a Titanic
Supera Avengers: Endgame a Titanic Foto: Especial

Supera Avengers: Endgame a Titanic

Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a Titanic, según estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2 mil 190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a Star Wars – El despertar de la Fuerza (2.070 millones) y Titanic (2 mil 180 millones).

El filme número 22 del universo Marvel, fue estrenado hace apenas 11 días y ha recaudado 575,8 millones de dólares únicamente en China. Solo Avatar, con 2 mil 790 millones de dólares generados en el mundo, lo supera.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para Avengers, que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo: Robert Downey Jr. Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

AFP I Los Angeles

También te puede interesar:   

Vive Joy una vida feliz

Lee también

La televisión la respeta

En los últimos 20 años, la televisión se ha convertido en un medio mucho más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!