Tiene Tom Hardy buen ojo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Un nuevo chico malo está haciendo de las suyas en Hollywood. Se trata del actor Tom Hardy, quien poco a poco se ha ido ganado el corazón de millones de mujeres y la admiración de los hombres.

Camaleónico, rudo y sexy, este hombre está nominado por su trabajo en Revenant: El renacido, donde interpreta al villano John Fitzgerald.

Hardy ha tenido muy buen ojo para elegir sus proyectos, pues además de estar en la cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, también participó en Mad Max: Furia en el camino, película que también compite este año por el Oscar.

Y el próximo fin de semana llega a las salas mexicanas la cinta Leyenda: La profesión de la violencia, donde interpreta a los gemelos Ronnie y Reggie Kray, los gángsters más peligrosos del Londres de los años 60.

 

¿DE DÓNDE VIENE?

Edward Thomas Hardy nació el 15 de septiembre de 1977 en Hammersmith, Reino Unido. Es hijo del novelista Edward Chips Hardy y de la pintora Elizabeth Anne Barret.

Es un actor de método egresado del Richmond Drama School y del Centro Dramático de Londres. Debutó en 2001 en la serie Band of Brothers y su primera película fue La caída del halcón negro. Fue gracias a un concurso de modelaje, en el que Hardy participó, que comenzó a interesarse en la actuación.

 

SU OSCURO PASADO

A los 13 años Hardy comenzó a probar las drogas y el alcohol, y en una ocasión confesó que en esa época podría haber vendido a su madre con tal de conseguir una piedra de crack. Tuvo una adolescencia problemática y fue expulsado de la escuela en varias ocasiones. Afortunadamente entró a rehabilitación y poco a poco logró superar su adicción.

En 1999 se casó con Sarah Ward, de quien se divorció en 2004. Luego tuvo una fugaz relación en 2008 con Rachael Speed, con quien tuvo un hijo al que llamaron Louis. Y en 2014 se casó con Charlotte Riley, quien le dio un hijo en octubre de 2015. El actor asegura que la paternidad le ayudó a encarrilar su vida. “No diría que me salvó la vida, pero si me la cambió. Ahí es cuando ya no tenía tiempo para pensar en mí mismo, en lo que me gustaría hacer o en quién quería ser, porque de pronto existía alguien en el mundo que realmente necesitaba que me organizara y me centrara en algo más que en mí mismo. Cuando llego a casa no soy Tommy el actor, soy Tommy el padre, sobre todo porque no permito que mis hijos vean mis películas todavía. Mi hijo mayor tiene muchas ganas de ver Mad Max, pero le he dicho que no puede. ¡Tiene que ver las películas de Harry Potter primero!”, dijo al periódico Daily Mail.

 

LO HAS VISTO EN:

 

LEYENDA: LA PROFESIÓN DE LA VIOLENCIA

REVENANT: EL RENACIDO

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

EL ESPÍA QUE SABÍA DEMASIADO

EL ORIGEN

LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad