Inicio / Destacado / Un reloj, el mejor regalo para papá

Un reloj, el mejor regalo para papá

Si tu padre todo el tiempo está trabajando, obséquiale un reloj va de acuerdo con su ajetreado estilo de vida y que, además, le de la puntualidad que necesita para estar contigo en tus momentos especiales.

Una excelente opción para cumplir con esos requisitos puede ser una pieza de Hamilton Watch, debido a que sus relojes son elegantes y se ajustan a todo tipo de hombres, ya sea que le guste lo clásico o algo más aventurero.

¡Encuentra el más adecuado para él!

 

Khaki Field Mechanical

Para cualquier condición que se le presente en la noche, esta pieza, que simboliza al legado militar de Hamilton, le ayudará por su esfera con números claros luminiscentes, correa NATO resistente y caja de acero mate de 38 milímetros.

Jazzmaster Chrono Quartz

Si lo deportivo es lo suyo, este será el indicado, ya que cuenta con una correa de piel oscura con caja de acero y cristal de zafiro; y lo mejor de todo es que resiste los 100 metros de profundidad en el agua.

Khaki Aviation X-Wind Day Date Auto

Si su trabajo tiene que ver con la aviación, este posee grandes números con Super-LumiNova, agujas sporty que brindan mayor legibilidad y una ventana de fecha a las 9 en punto para una mejor visibilidad.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Viaje a Egipto

Lee también

Mañana se esperan bajas temperaturas en Hidalgo

Derivado del frente frío número 12, este martes 12 de noviembre se registrará un descenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!