Inicio / Ticket / Y el Grammy fue para…

Y el Grammy fue para…

En la preceremonia del Grammy americano  se entregaron alrededor de 60 galardones, que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), entre ellos los de las categorías latinas, rap y pop. La ceremonia previa se efectuó en el teatro Microsoft, a un lado del Staples.

 

MEJOR ÁLBUM POP LATINO

Ricky Martin ganó el Grammy estadunidense al mejor álbum pop latino por A quien quiera escuchar.

Martin, quien no asistió a recoger su premio, derrotó a Terral, de Pablo Alborán; Healer, de Alex Cuba; Sirope, de Alejandro Sanz y Algo Sucede, de Julieta Venegas.

 

Empataron por álbum de rock latino

Natalia Lafourcade y Pitbull empataron para ganar el Grammy americano al mejor álbum de rock, urbano y alternativo.

Lafourcade, que fue la ganadora máxima de la pasada entrega del Grammy Latino, esta vez volvió a ganar en esta categoría gracias a su álbum Hasta la raíz, mientras que Pitbull ganó por Dale.

Los ganadores, que no acudieron a recoger su trofeo, derrotaron en esta categoría a Amanecer, Bomba Estereo; Mondongo, La Cuneta Son Machín, y a Caja De Música, Monsieur Periné.

 

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Tigres del Norte ganaron el Grammy a mejor álbum de música regional mexicana por Realidades.

Tigres, que no acudieron a recoger su premio, derrotaron a Mi Vicio Más Grande, Banda el Recodo De Don Cruz Lizárraga; Ya Dime Adiós, la Maquinaria Norteña; Zapateando, los Cojolites, y Tradición, Arte y Pasión, Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

 

MEJOR ÁLBUM POP VOCAL

Taylor Swift ganó este lunes con 1989 el Grammy a mejor álbum pop vocal durante la ceremonia previa a la entrega de premios Grammy.

Swift, quien tenía siete nominaciones para este año, derrotó a Piece by piece, de Kelly Clarkson; How big, how blue, how beautiful, de Florence + The machine; Uptown special, de Mark Ronson, y Before this world, de James Taylor.

 

 

Lee también

Mon Laferte lanzó Plata ta tá, el primer reggaetón de su carrera

Lanzan Laferte y Aparicio video grabado en Pachuca

Uno de los estrenos más esperados de estos días ya se materializó: Mon Laferte lanzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!