Se dice

Pachuca, HGO.

Sept 20, 2017

A Criterio de

Se dice

que el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, ha minimizado la inseguridad que se vive en su municipio

que el alcalde de Xochicoatlán, Nabor Pérez, ha despedido a varios trabajadores municipales, pero no para ahorrarle recursos a esa administración e invertirlos en obras y servicios, si no para disponer de las vacantes y asignárselas a sus familiares. Su tío, de nombre Rodolfo Pérez, ya funge de secretario municipal; así se las gastan varios alcaldes que no tiene empacho en beneficiar a su parentela.
--
que el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, ha minimizado la inseguridad que se vive en su municipio y que ha causado gran temor en la ciudadanía, pues junto con la también panista María Antonieta Herrera, alcaldesa blanquiazul de Atitalaquia, no saben qué hacer con el tema; dicen que trabajan en ello, pero los robos, secuestros y venta de droga están a la orden del día.
--
que la exsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Mayka Ortega Eguiluz, llegó, pasó lista y se salió cuando sus compañeros de la LXIII Legislatura votaban la reforma laboral que fue enviada por el gobernador Omar Fayad Meneses, con la que se pretende hacer más ágil el proceso de justicia en materia laboral.
--
que luego de despotricar contra el dirigente del PT, Arturo Aparicio Barrios, quien ya amarró una posición política de cara a 2018 fue Diana Marroquín Bayardo, quien recientemente fue designada coordinadora de organización del partido de la estrella para la elección de 2018. Antes, Bayardo pretendió ser coordinadora distrital en Morena, de donde no obtuvo ni un sólo voto a su favor.
--
que el alcalde de Tlahuelilpan Juan Pedro Cruz Frías, de extracción petista, entregó al Cabildo su informe de gobierno municipal y después de dar un mensaje fue increpado por buen número de los asistentes, quienes lo cuestionaron por temas pendientes de resolver como la seguridad pública y falta de obra, además de ser objeto de reclamos por el gasto que originó tener cientos de invitaciones. Cabe señalar que el dueño del Partido del Trabajo, Arturo Aparicio, fue abordado por los habitantes para preguntarse que si sabía de las reuniones de Cruz Frías con el experredista y ahora de moreno René Bejarano.

Edición Impresa

portada

Ver edición impresa

Ver más