Mujer de 150 kilos asesina a una menor por sentarse encima de ella
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Una mujer de 150 kilogramos fue acusada de asesinato en Florida, luego de castigar a una niña de 9 años sentándose sobre ella; no obstante, después de la reprimenda, la menor perdió la vida.

La agresora fue identificada como Veronica Green Posey, de 64 años, Según ADN 40, The Pensacola News Journal informó que la mujer fue arrestada, acusada de homicidio y crueldad hacia un menor. Por su parte, los elementos policiacos del condado Cambria señalaron que la víctima era prima de Posey.

De acuerdo con informes oficiales, al lugar de los hechos arribaron parmaédicos y elementos de seguridad. La victimaria les indicó a los agentes que ella se había sentado sobre la menor como castigo debido a que “estaba fuera de control”.

Durante el incidente, la menor dijo a Posey y otros dos adultos, identificados en el reporte policial como los padres, que no podía respirar. Cuando la mujer de 150 kilos se levantó, dos minutos después, la niña ya no estaba respirando. También se señaló a Grace Joan Smith y James Edmund Smith acusados de descuido de un menor.

Con información de ADN 40.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad