Niño de 13 años hallado muerto en refrigerador, conmoción y dolor en Argentina

La bisabuela del menor fallece tras enterarse de la noticia.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La tranquilidad de una noche en el barrio Panamericano de Córdoba se vio perturbada por un suceso que ha dejado a toda Argentina consternada. Tiago Ismael, un niño de tan solo 13 años, fue encontrado sin vida dentro de un refrigerador en su propio hogar, en la calle 28 de Julio, a las 01:30 horas, según reportes de la Policía de Argentina.

El dolor se multiplicó cuando se supo que la bisabuela del menor falleció poco después de enterarse de la trágica noticia. Un paro fulminante se llevó su vida, sumando un golpe devastador para la familia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según relatos de Belén, la madre de Tiago, la última vez que vio a su hijo con vida fue durante la tarde, cuando jugaba afuera de su casa. Más tarde, al percatarse de su ausencia en su habitación, la madre emprendió la búsqueda que terminó en el hallazgo inimaginable.

El pequeño fue encontrado en el interior de un freezer de comercio, que según la madre, estaba desenchufado y cerrado habitualmente. La tragedia se desencadenó en medio del fuerte calor que azota la región, pero aún se desconoce con certeza cómo ocurrieron los hechos.

La madre de Tiago llamó a las autoridades de inmediato y el niño fue trasladado al Hospital Infantil, donde confirmaron su fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades policiales han calificado el caso como complejo y se encuentran recabando testimonios para esclarecer lo sucedido.

El duelo de la familia se ve agravado por la pérdida repentina de la bisabuela del menor. Mientras tanto, las autoridades investigan a fondo el trágico suceso, en busca de respuestas que ayuden a entender y esclarecer este doloroso episodio que ha conmocionado a toda una nación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad