Trump ve trasfondo político en las acusaciones de acoso
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El presidente Donald Trump responsabilizó a los demócratas de estar detrás de la nueva campaña de tres mujeres que lo acusaron de acoso y conducta sexual inapropiada, quienes el lunes pidieron al Congreso iniciar una investigación en torno a su comportamiento.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Trump insistió en desmentir las acusaciones revividas por Samantha Holvey, Rachel Crooks y Jessica Leeds, tres de la más de una docena de mujeres que durante la pasada campaña dijeron que el entonces abanderado republicano las manoseó o besó sin su consentimiento.

“A pesar de las miles de horas desperdiciadas y millones de dólares gastados, los demócratas no han podido mostrar ninguna colusión con Rusia, por lo que ahora siguen con falsas acusaciones e inventaron historias de mujeres que no conozco y/o con las que nunca me reuní. NOTICIAS FALSAS!”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa el lunes en Nueva York, las tres mujeres detallaron de nueva cuenta sus acusaciones contra el mandatario y pidieron a los legisladores dejar de lado sus filiaciones partidistas e investigarlo, como lo han hecho con legisladores que han sido acusados.

La solicitud se produjo en momentos de una nueva ola de escándalos derivados de acusaciones de acoso sexual y conducta sexual inapropiada que en meses recientes han conmocionado el mundo del espectáculo, la prensa y la política.

La semana pasada un senador y un legislador demócratas, así como otro republicano fueron obligados a dejar sus cargos luego de enfrentar acusaciones de acoso sexual y comportamiento inapropiado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad