Home / Noticias / Global / Un menor quedó encerrado en una caja fuerte y nadie recordaba la clave

Un menor quedó encerrado en una caja fuerte y nadie recordaba la clave

 

Un niño de nueve años de edad quedó preso dentro de una caja fuerte en la casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín. El suceso ocurrió porque el infante se encontraba jugando a “las escondidas” con sus amigos.

De acuerdo con Debate, el menor pensó que ganaría el juego si se encerraba dentro el cubo metálico, pero, no imaginó que su vida pudiera estar en riesgo, pues una vez dentro de la caja, la puerta se trabó y el niño no pudo salir. Gracias a los golpes y a los gritos de auxilio, sus amigos pudieron avisar a los padres dónde se encontraba escondido.

Sin embargo, no pudieron sacar de inmediato al pequeño pues habían olvidado la clave para abrir la cerradura. Después de varios intentos mal logrados, los padres llamaron a los bomberos.

Durante tres horas los servicios de emergencia estuvieron proporcionándole oxígeno al niño por medio de una abertura, pero al ver que seguían sin poder abrir la caja fuerte, decidieron romperla. Antes de que esto sucediera, lo padres recordaron la clave y pudieron sacar al menor.

Con información de Debate.

También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

El autor de tiroteo en escuela de Florida era solitario y violento

Notimex l Miami El adolescente que mató a 17 personas y dejó otras 15 heridas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!