ComuniPark atendió a vecinos de San Javier y así les fue…
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La edil de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que integrantes de la Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes (Unecvo) de Valle de San Javier fueron atendidos ayer por funcionarios del ayuntamiento y la empresa responsable de los parquímetros, Comuni Park, para resolver dudas sobre el proyecto de movilidad.
El martes pasado, en conferencia, integrantes de la Unecvo informaron que solicitarían audiencia con la edil para externar su rechazó a la instalación de dispositivos de cobro en la zona residencial.

Tellería precisó que no obstante algunas dudas de los comerciantes, la información se encuentra disponible. “Decían que no conocen el contrato, pero está disponible en transparencia, en la página del municipio desde hace muchos meses”, aseveró.


Según la edil, las puertas del ayuntamiento se encuentran abiertas a todos los ciudadanos, pero dijo que, hasta el martes, los vecinos de San Javier no habían solicitado una audiencia.

Sobre los recursos que han ingresado al municipio por concepto de los parquímetros, dijo que hay un comité ciudadano, por lo que invitó a los inconformes a unirse a él y ser partícipes de la aplicación del dinero que se recaude en Valle de San Javier.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad