Buscan autoridades recobrar la confianza de la ciudadanía: JMS

El gobernador Menchaca reconoció que por unos cuantos elementos se desacredita a toda una institución

 
Hace (2) meses
 · 

Julio Menchaca

Compartir:

Después del robo cometido la madrugada del viernes pasado en una tienda de autoservicio, en la que se sustrajo medio millón de pesos y está involucrado un agente de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo (PGJEH), el gobernador Julio Menchaca Salazar reconoció que por unos cuantos elementos se desacredita a toda una institución.

Por ello, destacó que se tiene que trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía; además, remarcó que la “lucha contra la impunidad es tan implacable”, que la información no se ocultó; es decir, que un agente de la fiscalía estaría involucrado en el hecho.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Es un mensaje, porque se está teniendo toda la firmeza para inhibir conductas irregulares”, expresó el mandatario tras encabezar la entrega de paquetes de uniformes a elementos de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo.

gobernador Julio Menchaca Salazar
Gobernador Julio Menchaca Salazar

En otro tema, en relación con la visita de la precandidata de Morena a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo a Hidalgo este jueves, el mandatario expresó que le hará una invitación a comer, además de que conversarán sobre temas presentes y futuros, “sobre el bien superior del estado”.

Respecto a si se reuniría con Xóchitl Gálvez Ruiz, quien también busca la presidencia de la República, dijo que, si lo solicita, “con mucho gusto”, pues tienen una buena relación.

En torno a las exigencias de Antorcha Campesina para regular y pagar a maestros de esta organización, explicó que su administración no tiene ningún adeudo con ellos.

Menchaca Salazar agregó que su gobierno tiene la obligación de escuchar a dicha organización, además de buscar posibles soluciones.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad