Detienen a presunta sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Aguascalientes

Identificada como Rosa Ivett “N”, alias ‘La Diabla’, la detenida habría participado en el asesinato de dos hombres el año pasado

 
Hace (3) meses
 · 

Especial X

Compartir:

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) realizó la detención de una mujer identificada como Rosa Ivett “N”, alias ‘La Diabla’, quien presuntamente se desempeñaba como sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y habría participado en el asesinato de dos hombres implicados en el narcotráfico.

La fiscalía informó a través de un comunicado que, gracias a los trabajos de la Policía de Investigación, lograron dar con el paradero de ‘La Diabla’, de 33 años de edad, para concretar una orden de aprehensión girada en su contra.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta mujer es señalada por el delito de lesiones dolosas, ligado a la muerte de dos hombres y a las lesiones de otras dos personas por disparos de armas de fuego, hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre de 2023, en el municipio de San Francisco de los Romo.

El CJNG ha estado activo en el norte de Aguascalientes

Como versión extraoficial, se tiene entendido que ‘La Diabla’ es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo delictivo que en los últimos meses mantuvo actividad en los municipios del norte de este estado y también en su capital.

Foto: Especial

 

La detenida fue trasladada al CEPEES Aguascalientes y permanecerá ahí hasta que el juez a cargo determine su situación legal.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad