Dorian Daniel, pareja del magistrade Ociel Baena, dio positivo a metanfetaminas
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ya se dieron a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos realizados al cuerpo de Dorian Daniel Nieves, pareja del magistrade Jesús Ociel Baena, quien presuntamente se habría suicidado después de quitarle la vida al servidor público. Estos exámanes dieron positivo al consumo de metanfetaminas.

El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, fue quien informó sobre este hallazgo después de que los medios de comunicación locales le cuestionaran sobre si el magistrade y su pareja habían consumido alguna sustancia previo a su fallecimiento.

La declaración del fiscal fue contundente y clara: “Sale positivo para metanfetaminas Dorian, la pareja del magistrade”.

De este modo la autoridad de justicia de Aguascalientes mantiene su versión oficial que dice que Dorian Daniel habría privado de la vida a Ociel Baena, antes de cometer suicidio.

Esta historia es respaldada con las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad en el lugar donde sucedieron los hechos, que revelan que la pareja fallecida eran las únicas dos personas que se encontraban en el domicilio cuando todo sucedió.

Ociel Baena
Ociel Baena

Había amenazas contra le magistrade Jesús Ociel Baena

El fiscal de Aguascalientes además compartió que tenía conocimiento previo de las ofensas, amenazas y adevertencias que Ociel Baena recibía a través de sus redes sociales, antecedente que también están en proceso de investigación, pues a pesar de la evidencia recopilada hasta ahora, tampoco descartan que sea un crimen de odio.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad