Quinceañera baila al son de la tambora en playa de Mazatlán en medio de prohibición

En medio de la controversia por la prohibición de música regional en playas de Mazatlán, una quinceañera desafía la medida con un vals en el malecón

 
Hace 29 días
 · 
Compartir:

Mazatlán se encuentra en el centro de la polémica después de que circulara un comunicado sobre la prohibición de música regional en sus playas, a raíz de quejas de turistas extranjeros. Sin embargo, en un acto de resistencia cultural, una quinceañera protagonizó un emotivo vals en pleno malecón, desafiando la orden y generando un debate sobre la identidad y el folclore de la región.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, la joven realiza su vals acompañada de música regional, mostrando un bello momento típico y musical en la playa de Mazatlán. Sin embargo, este gesto ha generado opiniones divididas entre quienes lo ven como una celebración de la cultura local y aquellos que consideran que va en contra de la medida impuesta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La situación se agrava con las protestas de los músicos locales, quienes se manifiestan en las principales avenidas de la ciudad en contra de la posible gentrificación de la zona y la prohibición de su trabajo en las playas. Argumentan que esta medida afectaría su sustento y eliminaría una parte importante de la identidad cultural de Mazatlán.

El estado ha recibido fuertes críticas por esta medida, que algunos consideran una respuesta desproporcionada a las quejas de los turistas extranjeros. La situación sigue en desarrollo mientras la comunidad local y los visitantes debaten sobre el futuro cultural y turístico de Mazatlán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad