VIDEO: “A Wilson, el huracán Xóchitl va”, dice Ricardo Anaya para felicitar con IA
 
Hace (7) meses
 · 
VIDEO: "A Wilson, el huracán Xóchitl va", dice Ricardo Anaya para felicitar con IA
Compartir:

Al estilo de la película Náufrago, y con ayuda de la inteligencia artificial, Ricardo Anaya mostró su apoyo a Xóchitl Gálvez y aseguró que con la aspirante del Frente Amplio por México “regresó la esperanza”.

Desde redes sociales, el panista compartió un video realizado por “los Xóchilovers” donde se muestra a Ricardo Anaya al estilo del personaje de Tom Hanks en “El Náufrago”, donde compara a Gálvez y al presidente con fuerzas de la naturaleza.

Esto en medio del apoyo que han mostrado todos los partidos a Xóchitl Gálvez pese a que las votaciones programadas para elegir a las finalistas estaban programadas para el 3 de septiembre.

Como un “náufrago” con su balón compañero con la frase “AMLO persigue a sus opositores”, el Ricardo Anaya generado por IA resaltó que “Xóchitl va, a Wilson”.

Además, resaltó que el video que como parte fue realizado con mucha creatividad y alegría por los simpatizantes de Xóchitl Gálvez.

El Ricardo Anaya versión “Náufrago” aseguró que Andrés Manuel López Obrador “sólo era un chubasco” cuando llegó a la presidencia.

Sin embargo, ahora que es una “tormenta tropical”, el presidente “ha sido un desastre” para la democracia.

Además, este Ricardo Anaya compartió que el “huracán Xóchitl” llega de la mano de millones de mexicanos para despejar el cielo y “llenarlo de luz y futuro”.

Redacción web

Luego de que Marcelo Ebrard denunció algunas incidencias durante el levantamiento de la encuesta de Morena, sus representantes ante el partido, Martha Delgado y Martha Lucía Mícher, aseguraron que se amplió el plazo para el levantamiento de la encuesta.

“Es un proceso complejo, el partido está sensible para poderlo recomponer y hemos conseguido que se amplié un día más la encuesta y tengamos una cadena de custodia muy cercana y vigilar este proceso las 24 horas del día y que no haya inconformidades en el futuro”, dijo Martha Delgado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad