México ofrecerá empleo a dreamers que retornan
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

El gobierno federal buscará vincular en diferentes instituciones a los dreamers mexicanos, con el objetivo de que si regresan al país encuentren opciones de incorporación laboral a través de Campus Party, evento que ofrecerá becas.

“Como dreamers puedan tener primero una oportunidad de ir a Campus Party becados por el gobierno federal y eso les permita encontrar opciones de reinserción laboral en nuestro país”, dijo el director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello.

Durante la presentación de la octava edición del Campus Party, que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara, explicó que el Imjuve buscará otorgar 2 mil 500 becas para dicho evento.

En tanto, el director de Campus Party, Raúl Martín Corcel, mencionó que en esta edición se darán en total ocho mil becas para jóvenes y que se espera la asistencia de 25 mil personas, frente a las 20 mil de 2015, además se tendrán más de mil 500 horas de contenidos.

Además, se contará nuevamente con la Fábrica de Empleos, mediante la cual se ofrecerán cinco mil plazas laborales. “El evento dará énfasis en encontrar jóvenes deportados y poderles dar becas”, afirmó.

Mencionó que a través del patrocinio de Megacable se apoyará a jóvenes que deseen asistir al evento, cuyo costo es de 4 mil 820 pesos, por lo que hasta el 4 de abril tendrá un costo de 580 pesos a mil 580 pesos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad