Nueva fábrica de tortillas llega a Dallas, Texas
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Gruma inauguró su nueva planta de tortillas ubicada en Dallas, Texas, con capacidad de producir más de diez mil millones de tortillas de trigo y maíz al año, además de tortillas chips y panes planos de la marca global Mission y de nacionales como Guerrero y Calidad.

En un comunicado, Gruma dijo que la nueva planta generará mil empleos directos y más de cuatromil 500 indirectos y abastecerá a los estados de Oklahoma, Nuevo México, Arkansas, Louisiana, Kansas y el norte de Texas.

“Con esta planta Gruma se consolida como la empresa líder en la producción, comercialización y distribución de tortillas en Estados Unidos y reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes y consumidores productos saludables de calidad Clase Mundial que satisfagan sus gustos y preferencias”, aseveró el presidente y Director general, Juan González Moreno.

Con la nueva planta, Gruma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en Estados Unidos.

“Ahora, Mission Foods cuenta con la capacidad para satisfacer la creciente demanda de nuestros productos en Texas y estados vecinos en el
futuro”, agregó.

González Moreno dijo que la nueva planta está equipada con tecnología de última generación y opera con estrictos estándares de calidad y sustentabilidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad