Por iniciar, la Feria de Empleo en Tepeapulco
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El próximo viernes 12 de febrero, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) realizará la Feria del Empleo en el municipio Tepeapulco, donde participarán más de 20 empresas ofertando diversas vacantes, informó la dependencia mediante su página de internet.

De acuerdo con la información, los buscadores de empleo deberán registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx antes de la media noche del jueves 11 del mes en curso, a fin de poder ingresar al evento, el cual se realizará en el salón Sococo, del municipio Ciudad Sahagún.
Valentín Echavarría Al-manza, titular de la dependencia, precisó en la publicación que las personas interesadas para ocupar una vacante deberán asistir en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde al lugar de la feria, donde podrán dialogar y, en su caso, obtener una entrevista de trabajo con las empresas que participarán.
Además este día se realiza, en horario similar, la Feria del Empleo, en el municipio Tepeji del Río.
En torno al tema, se indica que estas ferias pretenden acercar a las personas que buscan un puesto laboral de forma directa con los reclutadores de las empresas, sin la necesidad de que los primeros tengan que trasladarse hasta Pachuca.
El Instituto de Capacitación para el Trabajo dará cursos de capacitación en diversos oficios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad