¿Quiénes son los candidatos para la diputación local del Distrito 11 de Tulancingo de Bravo?

El Distrito electoral local 11 tiene su cabecera en Tulancingo de Bravo y está integrado por 54 secciones electorales y está conformado por tres municipios

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Una de las cinco boletas que recibirás en las próximas elecciones del 2 de junio será para elegir a diputados locales que representarán a los distritos que integran Hidalgo. Hay 18 distritos locales, cada uno formado por los 84 municipios de la entidad; el Distrito electoral local 11 tiene su cabecera en Tulancingo de Bravo y está integrado por 54 secciones electorales. Los municipios que lo conforman son: Tulancingo De Bravo, Cuautepec De Hinojosa y Emiliano Zapata.

A continuación, te presentamos a los candidatos a diputados locales por el Distrito 11 de Tulancingo de Bravo.

Te puede interesar: Exfuncionarios y exfutbolista buscan la alcaldía de Pachuca

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Arturo Gómez Castelán encabeza la coalición de Morena y Nueva Alianza para la diputación local por el Distrito 11 de Tulancingo; no hay registro de que haya ocupado algún cargo público ni en el Registro Nacional de Profesionistas (RNP) hay datos de alguna profesión.

El abanderado por la coalición PRI, PAN y PRD, denominada Fuerza y Corazón por Hidalgo, es Raúl Renán Sánchez Parra, empresario y comerciante originario de Tulancingo de Bravo. Es licenciado en Administración de Empresas y exsecretario general municipal de Tulancingo.

El candidato a diputado local por el Distrito 11 por el Partido del Trabajo (PT) es Salvador Sosa Arroyo. En el Registro Nacional de Profesionistas (RNP) no hay datos de alguna profesión. Se registró en el proceso interno de selección de Morena para la candidatura a la presidencia municipal de Tulancingo. Fue parte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo por el Distrito 11 por Morena.

Movimiento Ciudadano designó a Erika del Carmen Tello Arenas como su candidata a un lugar en el Congreso Local de Hidalgo por el Distrito 11. En el Registro Nacional de Profesionistas (RNP) no hay datos de alguna profesión. Tello Arenas fue candidata a la diputación federal por el Distrito IV en el Estado de Hidalgo por Movimiento Ciudadano en 2021.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) busca un lugar en el Congreso del Estado de Hidalgo con Alejandro de la Concha Ortiz, licenciado en Derecho. Fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Tulancingo. En 2016, fue candidato suplente por la coalición Un Hidalgo con Rumbo (PRI, PVEM y Nueva Alianza) a la diputación local. Fue aspirante a candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Tulancingo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad