¿Quiénes son los candidatos para la diputación local del Distrito 6 Huichapan?

La cabecera del Distrito electoral local 6 es Huichapan y está conformado por seis municipios.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una de las cinco boletas que recibirás en las próximas elecciones del 2 de junio será para elegir a diputados locales que representarán a los distritos que integran a Hidalgo.

El Distrito electoral local 6 de Hidalgo es uno de los 18 distritos electorales locales de Hidalgo, cada uno formado por los 84 municipios de la entidad, para la elección de diputados locales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La cabecera del Distrito electoral local 6 es Huichapan y está conformado por seis municipios, que son los siguientes: Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagrán, Tecozautla, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama. Ellos son los candidatos a diputados locales por el Distrito 6 de Huichapan.

Alma Rosa Elías Paso, licenciada en derecho, extitular de la Comisión de Agua Potable de Tecozautla y hermana del presidente municipal de Tecozautla, Joel Elías Paso, es la candidata de la coalición de Morena y Nueva Alianza.

La abanderada por la coalición PRI, PAN y PRD, denominada Fuerza y Corazón por Hidalgo, es Ana María Rivera Contreras, originaria de Tezontepec de Aldama. Fue candidata suplente a Diputada Local en el proceso electoral 2012-2013 y Síndica Procurador Hacendaria del Ayuntamiento de Tezontepec de Aldama bajo la administración del panista Santiago Hernández Cerón.

La candidata a diputada local por el Distrito 6 por el Partido del Trabajo (PT) es Valerie Contreras Cuevas.

Movimiento Ciudadano busca un lugar en el Congreso del Estado de Hidalgo con Juan Raúl Basurto Rojo, cantante y excandidato a presidente municipal de Nopala de Villagrán en 2020. En 2021, fue candidato a diputado local por Huichapan.

Alfredo Feregrino Martínez, alcalde con licencia de Alfajayucan, es el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local, pero por el distrito 6 Huichapan.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad