Alma Delia Huijón busca empoderar a las mujeres

La abanderada del partido de la estrella propone una “sociedad más justa e inclusiva”, visión que —dice— es el estandarte de su campaña

 
Hace 17 días
 · 

Alma Delia Huijón

Compartir:

Alma Delia Huijón, candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, busca fortalecer la representación política y promover el desarrollo sostenible mediante el empoderamiento femenino y el progreso comunitario.

En su campaña, Alma Delia Huijón se centra en reconocer y potenciar el rol de las mujeres en la política y en todos los ámbitos de la sociedad. Señala que su experiencia y dedicación son clave para generar las transformaciones que el distrito y el estado de Hidalgo necesitan.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con el lema Vamos juntos por un mejor México, Alma Delia propone impulsar políticas que fomenten el desarrollo económico, social y cultural de Hidalgo: “Quiero ser diputada local para generar los cambios que necesita nuestro distrito”.

Asimismo, Huijón impulsará iniciativas para mejorar la educación, el acceso a servicios de salud, el desarrollo de infraestructura y la promoción de empleos dignos y sustentables.

En su recorrido por el distrito, Huijón ha invitado a los ciudadanos a unirse al “movimiento por un cambio positivo y a trabajar juntos por un futuro mejor”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en Tepeapulco con impactos de arma de fuego
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad