Alcalde de Huejutla pide licencia

Daniel Andrade logró un mes de licencia de su cargo como presidente municipal, luego de su registro como candidato de Morena a diputado federal

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Con 17 votos a favor uno en contra, Daniel Andrade Zurutuza consiguió por un mes de licencia al cargo que representa como presidente municipal. Confirmó que ya fue registrado como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado federal por el distrito 01 con sede en Huejutla. Asumió funciones de presidente José Pilar López Espinosa.

En entrevista con Criterio Andrade Zurutuza informó que fue aprobado el documento por la mayoría y como los derechos que uno tiene como ciudadano.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Explicó que fue por un mes porque el cabildo no está facultado para dar más tiempo y después acudirá al Congreso del Estado para poder complementar por lo menos 90 días previos a la elección.

Sostuvo que durante el tiempo que ha estado al frente de la administración municipal es una gran satisfacción, aunque aseguró lo pendientes serán resueltos por la planeación.

“Vamos por buen camino como el saneamiento que anuncio el gobernador se hará en el río Chinguiñoso, así como el tema de confinamiento final de los residuos sólo se está de que acuerden los gobiernos de Hidalgo y Veracruz en algunos temas legales.

Consideró que de manera personal es la gente la que puede decir si se lograron los objetos, pero que sí el trabajo fue con orden en la administración, sobre todo que en la mayoría de los lugares que se tenían compromiso “hemos cumplido”.

Manifestó que se cumplió en los eventos, en la entrega de todos los apoyos y toda la derrama económica que existe y sobre todo el rumbo que necesita.

Datos:

Daniel Andrade precandidato de Morena a la diputación federal por Huejutla informó que estará abierto al escrutinio público y tratando de apoyar no solo la causa personal, sino la colectiva.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad